El mundo cambia muy rápido. El talento personal ya no hace falta ponerlo al servicio de una empresa. Ahora tú puedes ser la empresa. La apuesta por el trabajo de tu marca personal y la transformación digital, son claves para triunfar en el siglo XXI.

Este enorme desafío representa una inmensa oportunidad profesional para miles de emprendedores que necesitan un conocimiento teórico y práctico para desarrollar estas nuevas habilidades empresariales que ya genera más de 11 millones de euros en España a muchos emprendedores y pequeñas empresas que empezaron desde cero.

Las demandas a consecuencias del cambio de modelos de negocio y el nacimiento de miles de start ups hacen necesario la creación de profesionales cualificados para cubrir las necesidades que ya están surgiendo de nuevos puestos de trabajo relacionados con la tecnología y el ecosistema digital.

En la actualidad, casi 4.000 millones de usuarios utilizan internet en el mundo, una gran parte en español, y 38 millones lo hacen en España. En redes sociales, por su parte, participan casi 3.000 millones de usuarios en el mundo y 25 millones en Españas. Para monetizar y ganar dinero hay que estar donde está la gente. Pero, sobre todo, saber usar las herramientas para llegar a ellos.

En este contexto se crea el Máster digital business influencer para, precisamente, dar respuesta a una necesidades laborales y sociales que demanda el mundo del siglo XXI. Como profesiones de nueva creación, se requieren estudios y formación novedosa, práctica, en continua actualización y acorde a los tiempos. Pretendemos ser pioneros en el mundo hispano capacitando a los alumnos para tener un negocio de futuro con más presente que nunca. Apostamos por el talento. Apostamos por ti.

Temario
Actividades complementarias
Diploma
Casos de éxito